Accesibilidad

Esta web se ha creado con el compromiso de ser una web que tenga acceso universal, independientemente de las limitaciones técnicas, físicas, sensoriales o intelectuales de las personas que la consultan y en el contexto de uso en que lo hagan (tipología de dispositivo, programa informático, velocidad de conexión, etc.).

Para llevar a cabo este objetivo, la web aplica la normativa estándar WAI (Web Accessibility Initiative) adoptada por la Unión Europea para eliminar las barreras que dificultan el acceso a la información y la comunicación. Las pautas que propone esta normativa pretenden guiar el diseño de las webs para que el contenido pueda convertirse fácilmente a otros formatos y hacer que sea comprensible y navegable.

Este portal cumple los grados 1 y 2 de las pautas WCAG, así consigue el nivel de conformidad "Doble A" (AA), y aspira a cumplir al máximo posible el nivel 3.

Si tienes algún problema para acceder a los contenidos de la web o quieres hacer sugerencias de mejora, puedes dirigirte a los responsables utilizando los datos de contacto que encontrará en la sección "Relación con la ciudadanía".